viernes, 8 de febrero de 2013

#Loquepiensoacercade


#Loquepiensoacercade El aumento del precio del la Unidad Tributaria / 
#Loquepiensoacercade otra “reunión” de Nicolás Maduro con Chávez / 
#Loquepiensoacercade el aumento del dólar de 4,30 a 6,30








#Loquepiensoacercade El aumento del precio del la Unidad Tributaria.


- Con esto aumenta el dinero que reciben los organismos gubernamentales (alcaldías, gobernaciones y otros).

- Pronto será fecha de elecciones primarias dentro del partido político PSUV, donde la mayoría de los militantes son parte del gobierno o tienen lazos con el mismo. Es importante destacar que para hacer un evento electoral para un partido tan grande se necesita dinero para financiar las campañas. Posiblemente ese dinero salga de las carteras de alcaldías, gobernaciones, BCV y militantes pendejos del partido. Por qué señalo esto, es debido a que las empresas privadas (no todas) no están de acuerdo con la ideología de este partido.


- Además, estoy casi seguro que este aumento, no beneficiará en nada a los trabajadores del sector público.

#Loquepiensoacercade otra “reunión” de Nicolás Maduro con Chávez.

 - De nuevo el vicepresidente de la República se “reúne” con el Presidente Chávez, y de nuevo son escuetas las informaciones que se tienen acerca del estado de salud del Mandatario. Por cierto “él “““ESTÁ BIEN”””.
-     
     -  No hay apariciones en TV, no hay cadenas con Chávez, ni fotografías jugando bolas criollas, ni siquiera un contacto telefónico con los medios del estado. Pero tranquilos él “está bien”.
-       
     - Que casualidad, justamente antes de la medida del aumento del dólar en Venezuela (decisión aprobada supuestamente por el mismo Presidente) se da esta reunión, en la cual según Maduro dice que Chávez está preocupado por la economía del venezolano. Que manera de “preocuparse”.
-       
-    - Además, otra vez no se dio a conocer información alguna sobre los puntos tratados en esa “reunión” con Chávez.

#Loquepiensoacercade el aumento del dólar de 4,30 a 6,30.
-       
     - Una decisión de la cual se informó casi que por debajo de la mesa. Si no existiera el internet, pocas personas se enteran de la situación. Pienso que es una información que requiere de una cadena de radio y televisión.
-    
     - Como señalaba anteriormente, se aproximan tiempos electorales dentro del PSUV y se necesita dinero para operar y mover maquinaria roja. El BCV siempre es de ayuda fundamental.
-       
     - Se dice que es una decisión tomada por el mismo Presidente Chávez, el que no aparece en público desde hace ocho semanas,
-     
     - Con esta ya suman cinco devaluaciones del bolívar. Y vienen más.
-       
     - Que “preocupación” tan grande la del Gobierno Bolivariano por la economía de los venezolanos. Es tan lógico devaluar la moneda para erradicar la “preocupación” de la mala economía.
-      
    - Que raro que sólo algunos sectores mantengan el dólar en 4,30 bolívares, por ejemplo el sector de alimentación ¿Qué casualidad no? Es un área donde la mayoría de las empresas productoras e importadoras son controladas por el gobierno o por empresarios con lazos con el mismo.
-      
    - Según datos oficiales, la economía venezolana creció 4,2% y con esta medida seguirá “creciendo”. Pero es de analizar lo siguiente: Actualmente la inflación se ubica en 3,3% y la escasez de productos está alrededor del 20,4%.


#Quebonitoesmipais

@Luismatutev

No hay comentarios:

Publicar un comentario